Políticas de reembolso

Si el producto adquirido presenta alguna falla, será derivado a evaluación de servicio técnico y si lo amerita se realizará el cambio o reparación, canalizado directamente por el servicio técnico autorizado Scanavini. El proceso de evaluación tiene un plazo de 5 a 20 días hábiles para responder. 

Scanavini no se adhiere al plazo voluntario de 10 días hábiles de satisfacción garantizada ni retracto. 

NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES


Comercial Scanavini Ltda., garantiza la calidad de todos sus productos sobre defectos mecánicos de fabricación.

LA GARANTÍA CUBRE:

- Revisión y diagnóstico en nuestro Servicio Técnico.

- Reparación o reemplazo en caso que fuese necesario, en las piezas y/o productos, que muestren evidencia de defectos mecánicos imputables de fabricación.

LA GARANTÍA NO CUBRE:

- Desgaste en su pintura o acabado.

- Desgaste del material por uso y funcionamiento.

- Mal uso del producto.

Todos nuestros productos cumplen la norma de calidad emitida por el Instituto Nacional de Normalización INN serie NCH345 OF.2001, cumpliendo con grado 1 para los productos Marca Scanavini.