Políticas de reembolso

Si el producto adquirido presenta alguna falla, será derivado a evaluación de servicio técnico y si lo amerita se realizará el cambio o reparación, canalizado directamente por el servicio técnico autorizado Scanavini. El proceso de evaluación tiene un plazo de 5 a 10 días hábiles para responder. 

Scanavini no se adhiere al plazo voluntario de 10 días hábiles de satisfacción garantizada ni retracto. 

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NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES


Comercial Scanavini Ltda., garantiza la calidad de todos sus productos sobre defectos mecánicos de fabricación.

LA GARANTÍA CUBRE:

- Revisión y diagnóstico en nuestro Servicio Técnico.

- Reparación o reemplazo en caso que fuese necesario, en las piezas y/o productos, que muestren evidencia de defectos mecánicos imputables de fabricación.

LA GARANTÍA NO CUBRE:

- Desgaste en su pintura o acabado.

- Desgaste del material por uso y funcionamiento.

- Mal uso del producto.

Todos nuestros productos cumplen la norma de calidad emitida por el Instituto Nacional de Normalización INN serie NCH345 OF.2001, cumpliendo con grado 1 para los productos Marca Scanavini.